Presentación

lunes, 21 de julio de 2008


Hola:
Mi nombre es Adrián Villegas Dianta, tengo 27 años y actualmente resido en Viña del Mar, aunque originalmente (y ciertos fines de semana) soy de San Antonio.

Soy profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales egresado de la PUCV y me encuentro terminando la tesis de Magíster en la especialidad.
Luego de trabajar 4 años en colegio, actualmente me desempeño en el Equipo Pedagógico del Aula Virtual de la PUCV. Mi rol es el diseño de iniciativas y proyectos tendientes al uso tanto tecnológico como pedagógico de la plataforma y la supervisión de la ejecución de estos. Esta labor la alterno con la docencia en un programa universitario denominado BETA de la misma PUCV.

Dentro de mis intereses personales, destacan no sólo la historia, sino también mi gusto por las nuevas tecnologías, especialmente la investigación por lograr unir la docencia disciplinaria con la potencialidad tecnológica en beneficio de lograr más y mejores aprendizajes.

Este Blog se enmarca dentro de una de las actividades para el curso de Comunidad de Coordinador de Tutores, y busca dar cuenta de algunas experiencias pedagógicas vistas dentro del mismo.

3 comentarios:

Blanca dijo...

Hola Cristián:
Te felicito por el diseño de tu blog, además está muy completo y deja muy claro las competencias TIC, tanto de los docentes como de los alumnos.

Julia dijo...

Hola Adrián

O Cristián, muy motivador e interesante tu blog, sabes que debo confesar que para hacer el mío mire el tuyo primero y me gusto.

Felicitaciones Cristian.

Atentamente Julia

Adrian Villegas Dianta dijo...

Me alegro Julia que te haya parecido motivador, cualquier cosa cuenta conmigo, suerte